Yorkifer el talento versátil del patio

Yorkifer el talento versátil del patio

Con gran convicción y líricas inspiradoras que promueven la auto superación el dominicano Yorki Fernández busca innovar las tendencias musicales dentro del movimiento urbano creando contenido enfocado en impactar vidas de forma positiva. 

El dominicano desde muy joven está involucrado en la movida musical ganando su primer concurso con tan solo 14 años de edad destacando en las habilidades el rap y la interpretación en una competencia de talentos. 

 Conocido actualmente como Yorkifer el intérprete dice estar inspirado principalmente por las sonrisas y el placer de cautivar a quienes lo escuchan. Ya el artista cuenta con 15 años dentro del ambiente musical dedicándose a la música tropical urbana. 

 Entre sus temas más destacados se encuentra Traicionero tema donde se puede observar la versatilidad del artista como rapero y como interprete

Yorkifer cuenta además con múltiples colaboraciones poderosas en ritmos pegajosos con DJ Naeem aumentando su popularidad que ha ido creciendo de forma espontánea y orgánica. 

 El artista ha demostrado que es una persona resiliente y la evidencia de esta cualidad es que en una ocasión cuando el artista interpretaba en vivo el micrófono y equipos empezaron a fallar cosa que puede ser habitual en algunos eventos, pero lo que no se esperaban los organizadores y el público era que el intérprete tuviese la habilidad de improvisar y entonar a acapella sus sencillos apoyado por su público. 

El artista se encuentra actualmente muy activo en la red social Instagram donde puede ser encontrado como @yorkifer y se le puede ver como alguien familiar y carismático muy cercano además con sus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *